Como proteger tus muebles y que hacer con tus pertenencias

Si estás planeando una reforma en casa, es importante que tomes medidas para proteger tus pertenencias durante el proceso. Aquí te presentamos algunos consejos que puedes seguir para proteger tus pertenencias durante una reforma.

Invalid Date1 min read

  1. Cubre tus muebles y objetos valiosos:

    En cuanto pertenencias deberemos guardar los objetos en cajas de cartón y utilizar algún material de embalaje como espuma o plástico con burbujas para los más frágiles. Y marcar cada contenido con nombres o números para saber que hay en cada caja.

    Cubrir los muebles u objetos más grandes con plástico y sellarlos con cinta para evitar que se llenen de polvo; o protegerlos con telas y mantas para que no se rompan o sufran cualquier desperfecto en el momento del traslado o durante las obras.

  2. Retira tus pertenencias más valiosas: Si tienes pertenencias muy valiosas, como joyas o obras de arte, es recomendable que las retires de tu hogar durante el proceso de reforma. De esta manera, evitarás que se dañen o se pierdan durante la reforma.

  3. Siempre y cuando sea posible, se podrán trasladar todas las cosas en algún dormitorio u otro espacio de la vivienda que no se vea afectado por las obras. O guardar tus pertenencias en un trastero: Si no tienes espacio para retirar tus pertenencias más valiosas, puedes guardarlas en un trastero durante el proceso de reforma. De esta manera, estarán protegidas y fuera del alcance de los trabajadores que estén realizando la reforma.

    Si quieres estar más tranquilo siempre puedes contratar una empresa de mudanzas. Será una inversión extra pero merecerá mucho la pena.